Conoce Nuestra Tienda Online de Ecogrinbi - Tu Ecotienda

Conoce Nuestra Tienda Online de Ecogrinbi - Tu Ecotienda

Aunque ya llevamos un tiempo con nuestra tienda online, queremos presentártela para que la conozcas un poquito mejor. Como si acabaras de llegar y quisieras saber qué secciones tiene y qué variedad de productos ecológicos puedes encontrar en ella. ¿Empezamos?

Nuestra tienda ecológica cuenta con un gran surtido de productos orgánicos que se dividen en varios apartados:

 

  • Alimentación: esta sección es la más amplia, en ella puedes encontrar desde frutas y verduras ecológicas; carnes y embutido ecológico; harina y pan; aceites; diferentes productos sin gluten; conservas vegetales y de pescado; productos para el desayuno; granos y semillas; legumbres y arroz, etc.
  • Bebidas: donde encontrarás desde leches ecológicas a vegetales de diferente origen; un gran surtido de bebidas estimulantes comoy café, y relajantes con gran variedad en infusiones; zumos y por supuesto vino ecológico.
  • Cosmética (enlace a ) : en Ecogrinbi trabajamos con la marca Sensolive, especializada en cosmética natural y ecológica que basa su formulación en el aceite de oliva con las propiedades y beneficios que este producto facilita. Podrás realizar pedido de los diferentes productos de forma individual o por packs.
  • Limpieza: la marca Nanokleen, facilita una alternativa ecológica para la limpieza del hogar, podrás encontrar todo tipo de productos en nuestra web.
  • En nuestra sección de infantil y de intolerancias podrás encontrar una selección de productos especializados tanto para niños como para intolerancias al gluten.

 

Para los más indecisos disponemos de nuestra “caja de temporada ecológica”, que contiene productos de la temporada minuciosamente seleccionados, donde incluimos la mejor fruta y verdura fresca (calabacín, berenjena, pimiento rojo, tomates, cebolla, patatas blancas, brócoli, ajos, calabaza cacahuete, manzana Golden, uvas y plátanos, pudiendo variar según la época del año) y media docena de huevos ecológicos. Esta opción es ideal si no tienes definido tu menú semanal y te apetece cocinar con lo que te encuentres en la nevera.

¡No lo pienses más y haz tu pedido! Por solo 2,5 € de gastos de manipulación y envío para Alicante y Murcia, y de 7 € para el resto de España (península).

Deja un comentario