Un Cuento Para Esta Navidad

Un Cuento Para Esta Navidad

Bianca de 6 años, es la hija de Ana, clienta de Ecogrinbi, está preparando una postal navideña para un concurso del colegio, en el cual sus profesores le pidieron que utilizara un pseudónimo.

Tras darle varias vueltas al asunto, a Bianca se le ocurre un nombre que llama la atención de sus profesores: “Ecogrinbi”.

¡Qué bonito que Bianca haya usado el pseudónimo de Ecogrinbi!...

En el colegio le preguntaban curiosos el significado de ese sustantivo, y ella explicaba que era el nombre propio de la empresa que le suministra los productos ecológicos a sus papás.

¡Claro!, ella nos oye decir, – ¡Hay que hacer el pedido de Ecogrinbi! comenta Ana, madre de Bianca, será por eso por lo que se le ha quedado ese nombre.

Esta historia se la contaba Ana la madre de Bianca a Pascual, compañero de Ecogrinbi, que orgullosa y entre risas, le relataba de como a su pequeña se le había ocurrido usar nuestro nombre en su postal navideña.

Nosotros después de conocer esta pequeña anécdota, la que además nos sacó una gran sonrisa, nos hizo recordar que las pequeñas cosas del día a día son las más importantes.

 

Desde Ecogrinbi daros las gracias a todos por estar ahí y desearos que paséis una ¡Feliz Navidad!

 

Deja un comentario